Tel: (722) 215-60-87 | Correo: contacto@rutamonarca.com

Donativos para el apoyo de la mariposa monarca

La Reserva de la Biósfera mariposa monarca, es un testimonio extraordinario del compromiso de la sociedad civil, de las comunidades locales y del gobierno para aunar  esfuerzos en la protección y conservación de este fenómeno único de la naturaleza que sucede en nuestro país.

Pero aún queda mucho por hacer, la ruta de la mariposa monarca continúa en riesgo, el fenómeno migratorio ha disminuido de manera drástica en los últimos años.  Las comunidades locales, laboriosas y emprendedoras, merecen la oportunidad de crear medios de turismo ecológico y sostenible, mientras protegen sus culturas y sus valiosos recursos naturales.

Al hacer una donación a la Fundación Nacional para la Conservación del Hábitat Boscoso de la Mariposa Monarca A.C. (FUNACOMM), tú puedes ayudarnos a proteger y conservar la Ruta Monarca y el desarrollo de unidades de producción Agroecológica para la Mariposa Monarca, jardines con plantas y flores silvestres, sitios ideales de descanso y alimento para la mariposa monarcaapoyando al mismo tiempo el desarrollo económico de las comunidades locales para que superen la pobreza.Cada donación que aportes hará una diferencia.

Los donativos  para  la Fundación Nacional para la Conservación del Hábitat Boscoso de la Mariposa Monarca A.C. (FUNACOMM), son deducibles de impuestos en México.

Cuenta de deposito para donativos

RUTA MONARCA

Banco IXE

Cuenta 0255133243

Clave transferencia 072420002551332435

Por favor póngase en contacto con nosotros si requiere comprobante fiscal.

Contacto

contacto@rutamonarca.com